La Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar hará entrega de 112 subsidios de vivienda a trabajadores de empresas afiliadas a la entidad. El acto se desarrollará este martes 27 de enero a partir de las 8 de la mañana en el auditorio del colegio Rodolfo Campo Soto de Comfacesar. 

Estos 112 beneficiados hacen parte del grupo de 305 familias que se postularon el año anterior, y quienes tienen ingresos mensuales de hasta 4 salarios mínimos legales vigentes. 

La resolución de la asignación fue emitida por Comfacesar el 31 de diciembre del año pasado, lo que significa que es la última asignación de subsidios que se hizo en el año 2014.  

El acto de entrega de los subsidios contará con la presencia del presidente del Consejo Directivo de Comfacesar Salin Saad y demàs miembros, el Director Administrativo Ernesto Orozco Durán, así como los representantes legales de cada empresa donde laboran los beneficiarios. 

Hay que destacar que de los 112 subsidios de vivienda que serán entregados el martes, 70 corresponden a vivienda prioritaria y 42 a viviendas de interés social.

Los nuevos propietarios de viviendas, tendrán su casa en los proyectos habitacionales Urbanización Rafael Escalona, Urbanización Tobías Daza, La Sabana, Ciudadela Comfacesar, Conjunto San Francisco de Asís, Don Carmelo, La Primavera, María Paula, Urbanización Brasil, Villas de Catalina y Conjunto Cerrado Altavista.

Cindy Silva, Coordinadora de Vivienda de Comfacesar destacó que la Caja ha venido haciendo acompañamiento a la materialización de los sueños de estas familias como lo es  tener casa propia, lo cual dignifica la vida de quienes alcanzan esta meta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…