“El Mocho sabía que ya se iba a morir”. La frase la dijo Carlos Andres Cale Cotes, concejal del municipio de Valledupar, mientras observaba el féretro donde yacían los restos mortales de Wilber El Mocho Hinojosa, quien a los casi 55 años, dejó de existir este lunes en una clínica Valledupar.

En diálogo con Tuperfil.Net, Cotes, uno de los miembros del Concejo más cercanos a Hinojosa, recordó que hace pocos días tuvo una conversación con su compañero de la bancada conservadora, en la cual le expresó un sueño que había tenido con él.

“El concejal llegó antes de iniciar el debate y me dijo que había soñado con su funeral. Que lo había visto así bien elegante, bien bonito” dijo Calé Cotes, quien junto al presidente del Concejo Iván Luquez, fue el encargado de colocar sobre el féretro de su amigo la bandera, antes de desarrollar los actos en los cuales se le rindió un homenaje en el patio colonial de la Alcaldía.

A raíz de ese comentario, una joven que se encontraba en el recinto pocos minutos antes de iniciar la sesión, le dijo que ese sueño significaba que iba a vivir mucho tiempo.

“El le dijo, ¿será?!. Fue la expresión” anotó Cotes. Pero al parecer ese sueño se quedó clavado demasiado tiempo en el pensamiento de Hinojosa, porque a los diez minutos volvió a contarle lo mismo.

El cuerpo de Wilber Hinojosa fue tenido en cámara ardiente en el patio colonial de la Alcaldía, para posteriormente ser trasladado al corregimiento de Patillal donde sus restos reposarán para siempre.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…