La única manera de que David David lograra vencer la costumbre de orinarse en la cama, fue después de una amenaza de su mamá. Ella le dijo que si se volvía a orinar no lo dejaría escuchar más música de Silvestre Dangond. ¡Santo remedio!, nunca más este jovencito de 12 años, volvió a orinarse la cama, porque para él, escuchar la música del artista urumitero, es como respirar.

El sueño de David David Moreno González, era conocer un día a su artista favorito, por eso aprovechó que su padre Heyder Moreno, fue convocado como actor a la novela que por estos días el vocalista graba en el departamento de La Guajira, para acercarse a Silvestre.

El encuentro ocurrió en el corregimiento de La Peña, municipio de La Guajira, una de las locaciones de la novela, hasta donde David David acompañó a su papá, quien le presentaría a Silvestre Dangod, cosa que aunque parezca fácil, no lo es, si se tiene en cuenta que los actores figurantes y los extras, no pueden aprovecharse de esta condición para grabar o tomarse fotografías, según las clausulas del contrato que firman con el Canal RCN.

David David también canta, y para hacerlo, se apoya en un pedazo de madera al que trata como si fuera un micrófono. Este fue firmado por Silvestre, quien le dijo que le mandaría uno de verdad, regalo que ahora el niño espera con ansias. Pero lo que más espera ahora David David, es poder cantar al lado de su interprete favorito. Ese sueño, se hará realidad de seguro en poco tiempo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Vallenato

Puedes leer.

Jean Carlos Centeno desmiente acusaciones de Rafael Manjarrez y reitera reclamos a SAYCO

Valledupar, 20 de marzo de 2024. En una entrevista con la emisora Radio Guatapuri, el cant…