Dándole apertura a la época más linda del año, el gobierno de Mello Castro llevará a cabo la décima versión del Mercado Campesino, el cual se desarrollará el domingo, 04 de diciembre, en el parque del barrio Panamá, ubicado en la comuna dos de Valledupar.

Holger Romero, líder del área de Agroindustria de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, informó que las familias vallenatas podrán disfrutar de este nuevo encuentro que se extiende, esta vez, al oriente de la ciudad con la presencia de más de 50 productores del campo, de diferentes veredas de esta capital, así como también de otros municipios cercanos, que siempre respaldan esta acción institucional.

“Continuamos trabajando con nuestros productores del campo que llegan desde la zona rural para traer a los vallenatos alimentos frescos, de calidad y a bajo costo, directo a la mesa de los ciudadanos”, explicó Emma Carrascal De La Peña, secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, quien invitó a todos los vallenatos a participar de esta jornada que iniciará a las 5:30 de la mañana del próximo domingo.

En esta décima versión del Mercado Campesino participarán productores de los corregimientos de Azúcar Buena, Valencia de Jesús, El Perro y Río Seco, y del municipio de La Paz. Ya son más de 500 millones de pesos los recolectados por los trabajadores del campo en la venta de sus productos durante las nueve versiones realizadas en Valledupar en el gobierno Valledupar en Orden, que ha llegado a diferentes comunas para que los habitantes accedan a esta oferta y así seguir potenciando la economía del municipio.

Es de destacar que estos Mercados Campesinos se han realizado de manera exitosa en las versiones anteriores, dos de ellas realizadas en el Megaparque Garupal, una en la cancha del CDV, dos veces en la plaza del Primero de Mayo, dos en el Parque Los Algarrobillos, una en el corregimiento Azúcar Buena, La Mesa y otra en el parque 12 de octubre.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Alerta en el país frente a brote de hongo que afecta a cultivos de banano en el vecino país de Venezuela

El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral INSAI de Venezuela, declaró la emergencia…