Es incierto el futuro del señor Vidal Marchena, un adulto mayor de 82 años de edad, quien hace más de un año fue hospedado por la señora Nohora Amariz en su humilde residencia del barrio La Nevada, pese a no tener con ella ningún vínculo familiar.

El adulto mayor podría quedar desamparado debido a que Nohora, quien se convirtió en su ángel protector, debe viajar en las próximas horas a la capital del país, con el fin de cuidar a un familiar suyo que se encuentra muy delicado de salud.

De acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación, la Oficina de Gestión Social, que conoce del caso, pudo apartarle un cupo al señor Vidal en el Centro de Vida ubicado en el barrio La Nevada, luego de intensas rogativas por parte de la señora Nohora, quien lo hospedó hace más de un año, cuando en una mototaxi fue llevado hasta su humilde casa.

No obstante, para dicho traslado, la Oficina de Gestión Social exige que el señor Vidal Marchena sea sometido a una serie de exámenes, que a decir de la señora Nohora Amariz, deben ser asumidos por esa entidad y no por ella, quien no tiene ni los recursos económicos ni el tiempo para realizárselos.

Teme la mujer, que el proceso de traslado del adulto mayor se extienda más allá de este lunes, por lo que el señor Marchena podría quedar solo en la casa,   por lo cual nadie podría atenderlo.

El señor Vidal Marchena es oriundo del municipio de San Martín de Loba en el departamento de Bolívar. No tuvo hijos, y hace muchos años reside en Valledupar en condiciones de extrema pobreza.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Llueven críticas contra Gases del Caribe por presuntas irregularidades con el Crédito Brilla, gerente responde

Valledupar, abril 18 de 2024. Una lluvia de críticas contra la empresa Gases del Caribe ca…