Como José Rodolfo, inicialmente, conocido con el alias de Titi, de 24 años, fue identificado por la Policía, el presunto atracador que fue baleado por un médico anestesiólogo en defensa propia,  a quien intentó despojar de sus pertenencias en la carrera 13 con calle 20 numero 13-34, sector del Mercado Público de Valledupar, este miércoles a las 5 de la tarde en el negocio de razón social ‘Mi Finca’. 

Alias Titi, recibió un impacto de arma de fuego en el cuello con orificio de entrada y salida, el cual le afectó la yugular, por lo que fue remitido hasta la clínica Santa Isabel donde falleció.   

El otro sujeto que le acompañaba al escuchar los disparos huyó en la motocicleta en la que lo esperaba luego de cometer el atraco.

La policía Judicial practicó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

En la escena del crimen fueron incautados dos armas de fuego, un revolver al occiso y una pistola del galeno. 

José Rodolfo, presentaba anotaciones como indiciado por estupefacientes y de acuerdo con informaciones conocidas por este medio, acababa de salir de la cárcel. 

A la fecha en lo corrido del año en la ciudad de Valledupar se han producido 55 homicidios de los cuales 7 son mujeres.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con arma de fuego, hombre mata a una niña en brazos de su madre

En medio de una acalorada discusión con su pareja, un hombre  un hombre dio muerte&nb…