Teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de los índices de contagio con ocasión al tercer pico de la pandemia del Covid-19, la alerta roja decretada en todo el departamento del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, por la ocupación de Camas UCI, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre Ternera ha tomado la decisión de poner en funcionamiento el teletrabajo de sus funcionarios a partir del lunes 19 de abril, hasta el viernes 23 de este mes.

Esto en aras de proteger la salud de los trabajadores, ajustándose a los lineamientos sobre el manejo de la pandemia, realizada por el Ministerio de Salud, entre otras medidas está suspender las actividades presenciales e implementar el trabajo en casa para la recepción, trámite y contestación de peticiones quejas y reclamos.

Es de recordar que está disponible un chat directo con funcionarios de la empresa se logra activando el link a través de la página www.emdupar.gov.co y los horarios de atención son de 8:00 am a 12:00 m y de 2:30 pm a 5:00 pm. Entre las consultas que se pueden hacer desde este chat está el de facturas como estado de cuentas, duplicados del mes, y pagos parciales. También consulta de pagos; trámites inmediatos como predios desocupados y altos consumos y aplicaciones de pagos por error o no aplicados.

A través de la página www.emdupar.gov.co también se pueden hacer los pagos a través del botón PSE. En el correo pqr@emdupar.gov.co se podrá solicitar copia de la factura para pagar con facilidad, al igual que plantear inquietudes del servicio. 
Nuevamente informamos las líneas de atención para reportar daños en el sistema de acueducto y alcantarillado 116 y el WhatsApp 3102714278.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

/AUDIO/ Denuncian desaparición de dos mujeres miembros de la etnia kankuama

Miembros de la etnia kankuama protagonizaron este fin de semana un plantón para rechazar l…