La empresa propietaria del tracto camión que ocasionó un apagón en el centro de la ciudad, luego de derribar un poste y cables de energía, no solo deberá pagar  los daños ocasionados a la empresa Afinia.

De acuerdo con Luis  Enrique Galvis, Secretario encargado de Tránsito de Valledupar, se tiene que estudiar cuales son las pérdidas ocasionadas al sector comercial, que por espacio de varias horas vieron interrumpidas sus actividades producto del apagón que el accidente generó.

“ Un local comercial, en dos tres o horas de pérdidas de fluido eléctrica, habría que averiguar cuanto perdieron. Debemos reclamar de manera individual, sino de manera colectiva” indicó Galvis.

Una de las inconformidades de los ciudadanos luego de este hecho, es sobre la no acción preventiva por parte de los reguladores de tránsito, quienes no impidieron el arribo de este pesado vehículo a la zona céntrica de la ciudad.

Ante esto, el Secretario de Tránsito encargado dijo que esta es una reflexión importante, al tiempo que indicó que hay una corresponsabilidad con varias autoridades.

 “ Es un acto de absoluta responsabilidad vial” anotó Luis Enrique Galvis, quien reiteró que hasta tanto la empresa propietaria del pesado vehículo no pague, no podrá salir de los patios.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Efecto contrario, las últimas lluvias llevan a suspender el servicio de agua en Valledupar

Valledupar, abril 23 de 2024. Hoy varios sectores de la ciudad de Valledupar amanecieron s…