A la cárcel de Cómbita en Boyacá fue trasladado en las últimas horas, el empresario cesarense Carlos Mattos, luego de descubrirse que de la Picota, donde se encontraba recluido salía sin ningún problema.

 “Fue trasladado el señor Carlos Mattos desde la Penitenciaria La Picota, en Bogotá, hacía el establecimiento el Barne, ubicado en Cómbita, Boyacá. Allí estará con personal de custodia, que brindará vigilancia permanente. (…) Mattos será recluido en las mismas condiciones en las que se encuentran los demás privados de la libertad”, informó el ministro de Justicia, Wilson Ruiz.

Además, el funcionario añadió: “Estamos evaluando la adopción de otras medidas drásticas para evitar que casos tan graves e indignantes como este vuelvan a ocurrir”.

Por  otro lado, en la noche de este miércoles, agentes del CTI de la Fiscalía allanaron la oficina que Mattos visitó en los últimos días y donde se habría reunido con varias personas, entre ellas su abogado Iván Cancino, en sus repetidas salidas de la cárcel.

Precisamente, Cancino, aseguró que se sorprendió al ver a su defendido en la oficina el pasado 25 de febrero. Sin embargo, afirmó que Mattos justificó su salida por unos exámenes médicos que debía recoger.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Excandidato Presidencial Rodolfo Hernández es condenado por caso Vitalogic

El juez décimo penal del circuito de Bucaramanga emitió el veredicto que concluye seis pun…