En la morgue de Medicina Legal del municipio de Fonseca en La Guajira, permanecen aún los cuerpos de las cinco personas que murieron calcinadas en un accidente ocurrido en la vía que de San Juan sur de La Guajira conduce a la ciudad de Valledupar, en hechos sucedidos cerca de las 7 de la noche de este domingo 21 de noviembre a la altura del sitio conocido como el caño de Las Palomas.

El periodista Hamilton Daza, de San Juan, advirtió de la peligrosidad de la vía, en donde muchos conductores abusan de la velocidad. “Esta carretera se ha constituido en un corredor de la muerte, las autoridades tienen que tomar medidas fuertes frente a los accidentes que han ocurrido ahí y cobran vidas”, mencionó el periodista.

De acuerdo con Daza, solo hasta la una de la madrugada de este lunes, Medicina Legal, junto al cuerpo de bomberos y la policía de carreteras, lograron sacar los cuerpos calcinados del vehículo Mazda 623 donde se movilizaban los 5 miembros de esta familia que venían desde la población de Los Corazones. “Marlon venía de visitar a su suegra, llegaron hasta una finca a recoger unas comidas en Vera Cruz y tomaron la vía para llegar a Los Haticos”, comentó el periodista, quien añadió que más adelante a la altura del kilómetro 30 fueron impactados por la parte de atrás por el otro vehículo.

Relata el comunicador que el otro vehículo implicado, un Volkswagen Jetta, venía en el mismo sentido con cuatro personas en su interior, el conductor, una mujer y otras dos personas, quienes regresaban después de departir todo el día en establecimientos de comercio de La Vega y Patillal consumiendo alcohol. “El conductor del vehículo Jetta es de San Juan del Cesar y al parecer hay una joven de origen extranjero”, aseveró Hamilton Daza.

Anotó el periodista, que los cadáveres de las personas calcinadas en este siniestro vial, serán trasladadas  Barranquilla o Bucaramanga para entregar la plena identificación. “Marlon Cujia de los Haticos de 39 años, su esposa Marcelina Rodríguez de 38 y sus tres hijos, Kevin de 21, Kelvin de  18 y Kelmer de 12 años de edad que venían en la parte de atrás”, recordó Hamilton Daza, eran los miembros de esta misma familia fallecidos en el fatal accidente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Fraude en proyecto de vivienda en Valledupar: Mujer pensionada denuncia pérdida de 105 millones de pesos

Valledupar, abril 18 de 2024 La señora Miriam Elena Silva Sanguino ha denunciado públicame…