En el bAfectado_carro_incinerado  (1)arrio 1 de Mayo de la ciudad de Valledupar se desató una revuelta el lunes anterior a eso de las 3:30 Pm cuando hombres de la policía nacional se disponían a incautar gasolina ilegal en una vivienda.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Clle 28 N°22-64 cuando 5 motorizadas acompañados del personal del Esmad procedieron a desmantelar un inmueble que expendía combustible ilegal.

Según las versiones de Alexis Anaya Palencia, propietario del negocio ilegal, las autoridades llegaron cuando él tenía su vehículo Renault 9 de color beige parqueado en las afueras del apartamento, esperando dos canecas que iban a ser transportadas, a partir de allí se desatan las agresiones de la Policía contra su humanidad y el vehículo, según relata.

El auto se incineró según Anaya Palencia cuando la fuerza pública lanzo sobre el carro una granada de humo que al hacer contacto con la gasolina que estaba en el piso, lo incendió totalmente.

Auto_Incinerado

En entrevista con Tuperfil.net, Alexis aseguró que en el hecho se le perdieron 480 mil pesos, un teléfono celular Blackberry y las llaves del apartamento donde reside, situación que está siendo materia de  investigación por parte del personal de la Policía para determinar la veracidad de los hechos y determinar si la incineración del vehículo se produjo por la mano de su propietario o por parte del Esmad como él mismo afirma.

“Estamos para garantizar la transparencia en éste hecho y por eso realizaremos una investigación exhaustiva para determinar lo que realmente ocurrió” Afirmó el coronel de la policía, Juan Libreros.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…