La mañana de este domingo, fue asesinado un ciudadano a manos de dos sujetos que lo abordaron en la zona céntrica del corregimiento de La Mata, jurisdicción de La Gloria, Cesar.

Los sujetos discutieron antes con su víctima quien intentaba evitar el ataque, pero fue imposible, pues recibió varias puñaladas y machetazos en diferentes partes del cuerpo.

La victima fue identificada como Elio Pineda Tarazona, oriunda de Guamalito, Norte de Santander, quien quedó tendida en el andén de un establecimiento comercial de la carretera Nacional.

El hijo de la víctima que trató de defenderla, resultó herido en brazos, tórax y abdomen, por lo que fue inicialmente llevado al puesto de salud de La Mata y posteriormente remitida a un centro asistencial de Aguachica.

La policía en este momento adelantan la persecución de los victimarios quienes salieron huyendo por los potreros de la margen derecha de la vía que conduce a la población de Ayacucho, Cesar.

Los móviles del crimen según versiones de testigos presenciales que escucharon los insultos de los agresores fue por una presunta venganza.

Por Álvaro Lora

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

En cámara ardiente policía asesinado entre Curumaní y Pailitas

Antes de ser enviado su cuerpo a Santa Rosa de Cabal de donde era oriundo, el cuerpo del I…