Un lamentable hecho se registró en el barrio Luis Fernando Restrepo del corregimiento de la Loma, donde un hombre que al parecer se encontraba bajo los efectos de alucinógenos, fue detenido por la comunidad por intentar violar a una menor.

“El hecho se presentó esta madrugada, cuando la menor gritaba pidiendo auxilio” dijo Rafael Ureche, presidente de la junta de acción comunal del sector, explicando la acción registrada y dando a conocer que aún no se conoce si este sujeto que no es oriundo de La Loma haya participado de otros actos como estos.

Al sentirse acorralado, el sujeto intentó huir del lugar de los hechos subiéndose a un árbol desde donde fue bajado por los mismos habitantes de la comunidad, quienes intentaban lincharlo. Al capturarlo, fue llevado desnudo a la estación de Policía, hasta donde le llevaron su ropa, puesto que había huido sin prendas de vestir.

Es posible que en La Loma existan muchos niños que estén siendo abusados sexualmente, y el Estado no les brinda la atención, dijo el líder comunal, manifestando que es hora de que Gobierno comience a trabajar en temas sociales que permita fortalecer más los valores, porque el carbón que ya comienza a ser historia y lo que ha dejado es fenómenos preocupantes como estos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Defensor del Pueblo hizo balance de protesta en la Penitenciaría

Días anteriores reclusos de la Tramacúa emitieron un comunicado a las autoridades del depa…