Entrevista Regulo Pineda

En los últimos días el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar fue habilitado como punto de vacunación contra el covid-19, pero este viernes 4 de junio cerrará sus puertas al público para dar espacio al partido de vuelta de los cuartos de final entre Cali y Tolima.

El secretario de deportes del Cesar, Regulo Pineda, dijo que todo estaba listo para el partido de fútbol, indicando que existen garantías porque fue planificado suficiente personal logístico, autoridades como Dimayor, Ministerio de Deporte, administración municipal y departamental se apersonaron de la ejecución del evento y los miembros de la fuerza pública se encuentran comprometidos para que así sea.

Reveló el secretario de deportes del Cesar que serán 280 miembros de la Policía los que estarán garantizando la seguridad del partido.

Regulo Pineda comunicó que en Valledupar no hay barras bravas sino barras de paz, con los cuales han estado dialogando para aclimatar el ambiente por desacuerdo en que se debute el partido en esta localidad, quienes han compartido por las redes sociales una serie de expresiones manifestando su rechazo, quienes incluso han anunciado un plantón.

“Ellos deben comprender que el departamento es un territorio de paz y reconciliación. No se puede perjudicar un evento tan importante”, sostuvo Pineda invitando a los miembros de las barras bravas del Valledupar Fútbol Club a mantener un buen comportamiento.

Aclaró el secretario que el partido que será a puerta cerrada y transmitido por los medios de comunicación, no traerá beneficios económicos a la capital del Cesar.

Para que el estadio de fútbol sea presentable, indicó el funcionario que ya fue sometido a un mantenimiento, donde fue necesario hacer varios ajustes.

El partido que está atrasado hace más de un mes, se desarrollará en Valledupar por la crisis de orden público de la ciudad del departamento del Valle del Cauca.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

Denuncian trato discriminatorio a personas con movilidad reducida en estadio de Valledupar

Valledupar, marzo 4 de 2024. Un trato discriminatorio hacia las personas con movilidad red…