ESCUCHE

Desde el inicio de su gobierno se notó. El Alcalde de Valledupar Mello Castro González,  no quiso apoyarse en las juntas de acción comunal para hacer entrega de los mercados cuando se decretó el confinamiento obligatorio. Pese al insistente llamado de los presidentes de juntas, para apoyar al mandatario en la coordinación de esas entregas, fue evidente que al gobierno municipal esto no le importó.

Ahora los mismos presidentes de juntas confirman lo que al inicio era una percepción. En entrevista con Tuperfil.Net, Adriana Arias, presidenta de la junta de acción comunal del barrio Nuevo Amanecer, dijo que la administración prefirió continuar con unos proyectos de legalización de predios, apoyados en Pedro Estrada  quien ya fue presidente de la junta pero que actualmente es un ciudadano común y corriente. “Nosotros reconocemos que es un gran líder, pero sentimos que quiere dividir diciendo que la junta no hace nada” dijo la presidenta de la junta.

Arias aseguró que los presidentes de las juntas de acción comunal han contemplado la renuncia, pero que no lo han hecho para no darles gusto a los demás.

La líder comunitaria aseguró que ella no estuvo en campaña política por un tema de salud de ella y de su mamá, lo que la hizo estar en la capital del país, por lo cual no se le puede señalar de haber estado haciéndole campaña a alguno de los candidatos en disputa.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Sin agua y sin luz, sigue el drama en parte de la comuna 4 de Valledupar

Valledupar, marzo 20 de 2024 Los residentes de la parte alta de la Comuna Cuatro de Valled…