En abandono total se encuentra el mega parque del barrio Populandia, los vecinos del sector denunciaron que las cubiertas de las gradas en las canchas multifuncionales ya se están que se vienen abajo. Y es que los daños en las estructuras se venían denunciando hacía meses, pero la falta de mantenimiento dio sus tristes frutos.

Orlando Ortiz, presidente de la junta de acción comunal del barrio Populandia, dijo que, el pasado 18 de junio luego de las fuertes lluvias una de las cubiertas se vino abajo, siendo sostenida en estos momentos por las mismas gradas, generando alerta a quienes visitan a diario este lugar.

“Llamamos a las autoridades, estamos haciendo contacto con la oficina de gestión del riesgo para que se impida el que los niños se sienten allí” indicó el líder comunal, a su vez contó como desde hace un año se han intentado poner en contacto con la alcaldía municipal para que se haga el debido mantenimiento a las cubiertas, pero ha sido imposible.

Aseguró el líder comunal que el pasado nueve de febrero se hizo una visita técnica por parte de la secretaria de obras, pero ahí quedaron las cosas, porque se les aseguró que se estarían realizando obras, pero estas no han llegado aún.

Ante esta situación incluso a la oficina de gestión de riesgos del municipio se le ha pedido colaboración, con el fin de que se demarque esta área a fin de impedir que se vaya a presentar una tragedia al caer las cubiertas en quienes allí se sientan.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Surge nueva invasión en Valledupar. En Tobías Daza piden desalojo.

¡Como por arte de magia!, así aparecen las invasiones en la ciudad de Valledupar en último…