La cuarentena a la que han estado sometido los colombianos desde el mes de marzo, disparó los casos de violencia intrafamiliar. Los más afectados han sido las mujeres y los niños, a decir de los registros que llevan las instituciones del gobierno nacional.

Precisamente en la urbanización Rafael Escalona se viene presentando un caso de estos, tal como lo denunciaron vecinos del sector. Según las denuncias en la manzana 5 hay una vivienda en donde reside una pareja que somete a constantes maltratos físicos y psicológicos a su niña de 5 años, y al niño de 2.

Una residente en la urbanización Rafael Escalona, dijo en diálogo con Tuperfil.Net que el maltrato se hace a la vista de todos los vecinos, quienes ya no soportan esta situación, por lo que han denunciado el hecho ante el ICBF, entidad que según ellos, no ha hecho nada al respecto.

De acuerdo con la denunciante, estos maltratos se venían presentando antes de la pandemia, pero ahora en medio del encierro, al parecer el estrés ha disparado la ocurrencia de los gritos y golpes que le propinan a los menores de edad.

Al parecer la más afectada es la niña de 5 años, a quien su padre a diario le dice que la letra con sangre entra, debido a que presenta dificultades para el aprendizaje, producto al parecer de los maltratos a los que es sometida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Una nueva oportunidad para quejarse, usuarios de servicios públicos serán atendidos por funcionarios de la Superservicios

Valledupar, abirl 19 de 2’24 El próximo martes 23 de abril, los usuarios de los servicios …