Ya completan 12 meses esperando las 24 personas que levantaron el censo del Sisben del municipio de Codazzi, para que les paguen lo que se ganaron haciendo este trabajo. El pasado mes de agosto, los trabajadores, dieron a conocer a este medio de comunicación que, pese a que el Departamento Nacional de Planeación DNP había girado los recursos, aún seguían esperando el pago.

Nuevamente María Alicia Vélez, quien trabajó como supervisora durante tres meses consecutivos llevando a cabo el estudio del Sisben, dijo que ya el dinero reposa en el banco, pero ahora la demora ha sido por parte de la Alcaldía, la cual no ha adelantado un trámite en dicha entidad bancaria, para que los dineros vayan a parar a manos de los encuestadores.

Alicia Vélez

Al dejar claro que esto no es un asunto personal, recordó que es la secretaria de hacienda, Iris Almendrales, la que debe llevar a cabo el trámite ante el banco para que les giren a quienes se ganaron su dinero trabajando duro en las calurosas calles de Codazzi, no obstante, la funcionaria no ha hecho lo que le corresponde para que el dinero sea desembolsado.

Alicia Vélez

Le preocupa a María Alicia Vélez, que termine el 2020 y ellos no reciban el pago, que tanto han necesitado durante la pandemia, y que ahora necesitan más para los gastos de diciembre

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Gobierno de Monsalvo puso primera piedra de proyecto de vivienda en San Diego

El gobierno del Cesar empezó a materializar el sueño de tener casa propia para 29 familias…