La Policía de Infancia y Adolescencia y miembros de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Barranquilla a un instructor de gimnasio que a través de sus redes sociales citaba a menores entre 11 y 16 años, invitándoles a un casting para pertenecer a una agencia de modelo con el fin de violarlas.

“La Policía Nacional realiza la captura de un sujeto de 28 años entrenador en un gimnasio” dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el brigadier General Diego Rosero, al entregar detalles sobre la captura, informando que bajo esta modalidad fueron abusadas cerca de 30 niñas.

Durante el operativo que se llevó a cabo en el barrio La Pradera, ubicado al noroccidente de la ciudad, también fue capturado un menor de 16 años que era el encargado de citar a las adolescentes y también participaba en el acto sexual.

“Hacemos un llamado a los padres de familia para que estén muy atentos, a las actividades que sus hijos hacen a través de las redes sociales”, dijo el comandante al hacer un llamado a la ciudadanía para que estén alertas a las acciones de sus hijos.

Uso de menores para la comisión de delitos y explotación sexual con menor de 18 años y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con persona menor de 18 años en concurso homogéneo, serán los delitos por los posibles delitos por los que deberán responder los capturados.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Logran rescatar los 11 cuerpos de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de oro en Caldas

Luego de 24 días de búsqueda, finalmente fueron recuperados los cuerpos de los once minero…