Ofelia de la Ossa Perdomo
Ofelia de La Ossa Perdomo

Lo que menos imaginó Ofelia de La Ossa Perdomo oriunda del municipio de Chimichagua Cesar, es que pocos minutos después de subirse a una mototaxi, perdería la vida. La mujer de 36 años acababa de salir del Terminal de Transportes de Valledupar con destino a su residencia ubicada en el barrio El Prado al occidente de la ciudad, y para hacerlo, tomó el servicio de transporte ilegal como lo hacen cientos de ciudadanos todos los días, en una ciudad donde la oferta de transporte formal es muy escasa.

Pocas cuadras después, Ofelia terminó debajo de las llantas de un carro tanque cargado de leche que iba con destino a la planta de la DPA.

El accidente ocurrió sobre la avenida Calle 44 entre carreras 18 y 18 a las cinco de la tarde de este lunes 4 de agosto. Las informaciones obtenidas en el sitio del accidente por Tuperfil.Net, señalan que el conductor de la mototaxi de placas ELR 56 A ayudaba a otro conductor de moto el cual se había varado. Empujándolo con uno de sus pies, cuando perdió el control de su vehículo, lo que hizo que cayeran al pavimento. En el preciso momento pasaba el carro de tanque de placas USB 672 el cual pasó sobre Ofelia de La Ossa.

Alrededor del cuerpo de la mujer se congregaron personas que transitaban por el lugar con el fin de auxiliarla, pero ya era tarde. La masa encefálica y la sangre de De La Ossa había quedado sobre el pavimento, incluso en las llantas traseras del pesado vehículo, cuyo conductor de inmediato se detuvo y se entregó a las autoridades.3

La Policía detuvo al conductor de la motocicleta quien sería el culpable de este accidente, por este acto de imprudencia.

Estaba en trámite de la pensión

Según informaciones conocidas por Tuperfil.Net, Ofelia de la Ossa adelantaba los trámites para legalizar la pensión de su esposo que había muerto hacia un año y quien trabajaba manejando buses en una de las empresas de transportes de Valledupar. Precisamente según un allegado a la mujer, ella acababa de salir del Terminal donde estaba en esos trámites.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…