El veterano periodista Crispín Eduardo Rodríguez denunciará ante la Procuraduría a varios agentes de la Policía que este fin de semana adelantaron un operativo que terminó en su residencia ubicada en el barrio Loperena de Valledupar, y el cual por poco lo mata del susto.

2 (5)
Jeider Juan Camelo Rodríguez

El hecho se presentó la tarde del sábado, en momentos que su sobrino Jeider Juan Camelo Rodríguez de 28 años de edad, se refugiara en su casa huyendo de los agentes quienes lo perseguían por violar el decreto que prohíbe la circulación de motos con parrillero.

Luego de ingresar a la residencia de su tío, el joven cerró la puerta dejando a Crispín Eduardo Rodríguez en la calle,  y en medio de los agentes que con arma en mano amenazaban con disparar y la puerta de su casa cerrada.

“Cuando están en esos operativos, parecen soeces, vulgares, que parecen venidos de otro mundo” dijo a Tupefil.Net el comunicador de 65 años de edad, quien llegó a pensar que ahí terminaría todo para él, teniendo en cuenta la forma como actuaban los oficiales.  “Yo temí por mi vida, porque ellos amenazaban disparar contra la reja cuando yo estaba aquí mismo”.

Rodríguez quien hace dos años sufrió una isquemia cerebral, lo cual lo mantiene en un estado de salud de mucho cuidado, lamentó que los agentes que deben actuar protegiendo a la comunidad, por el afán de un operativo actúen como delincuentes. “Es  un grupo armado de la ley, que actúan como un grupo armado fuera de la ley” acotó el periodista.

Crispín Eduardo Rodríguez
Crispín Eduardo Rodríguez

Lo golpearon, lo encerraron y lo dejaron libre

Minutos después de permanecer en el interior de la residencia de su tío,  Camelo Rodríguez saltó la tapia del patio, pero a la vuelta fue detenido por los agentes, quienes según él, lo golpearon y destruyeron su vehículo, para luego llevarlo al calabozo.

Horas después el joven fue dejado libre, ya que según Crispin Eduardo Rodríguez, los oficiales no tuvieron argumentos suficientes para presentárselos al juez.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…