350 kilos de carne de contrabando fueron encontrados en el vagón de una camioneta que venía de la Paz Cesar, para ser distribuida en la ciudad sin las debidas normas de higiene.

En bolsas negras se encontraba la carne que fue procesada en un matadero clandestino que no contaba con las normas sanitarias establecidas por la ley y que por lo tanto comercializaba sin permiso  el alimento de contrabando.

Mientras esto pasa con la carne en otro sitio de la ciudad otro retenido por las mismas causas fue una cantidad de pescado en condiciones no aptas para el consumo humano, por falta del debido proceso para la conservación del mismo.

Por lo anterior John Gil Secretario de salud invitó a la población a comprar alimentos en supermercados de cadena o en lugares conocidos para evitar una emergencia de salud entre los ciudadanos.

Los sitios donde se consumen comidas rápidas y los expendios de carnes, también serán visitados regularmente por la secretaria de salud para velar por la salud de los valduparences.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…