El_Chorro_

Dentro de los actos con motivo de las Fiestas patronales San Francisco de Asís, la Alcaldía de La Paz y la Gobernación de Cesar inaugurarán este sábado 4 de octubre el nuevo Centro Recreacional El Chorro.

Los actos protocolarios iniciarán a las cuatro de la tarde con la presencia del alcalde de La Paz, Wilson Rincón Álvarez y su equipo de gobierno, así como de los concejales e invitados especiales. La gobernación de Cesar, cofinanciadora del proyecto, estará representada por el mandatario Luís Alberto Monsalvo, la primera gestora Social, Cielo Gnecco de Monsalvo y secretarios del Despacho Departamental.

La reconstrucción del balneario El Chorro requirió una inversión aproximada a los 3 mil 800 millones de pesos lo cual le permite a La Paz ofrecer a sus habitantes y a poblaciones cercanas, como San José de Oriente, Manaure, San Diego y aún de Valledupar,  un escenario para la recreación popular.

El balneario cuenta con una piscina de gran tamaño, tobogán, además de auditorio, cafetería,  restaurante, vestíbulo, juegos infantiles, parqueadero  y amplios espacios verdes.

El alcalde Rincón Álvarez manifestó su complacencia con la ejecución de ésta obra la cual priorizó y gestionó ante el Gobierno Departamental su financiación. Siento una enorme alegría por poder entregarle al pueblo de La Paz este espacio de recreación, pero la satisfacción es doble puesto que alcanzamos a entregarla en desarrollo de sus fiestas patronales, expresó Wilson Rincón Álvarez.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…