Pese a la crisis que se presenta al interior de la Universidad Popular del Cesar, pese a que no hay claridad frente a los procesos que se adelantan allí por la falta de un rector en el cargo, la institución avanza en lo que tiene que ver con el calendario electoral.

De acuerdo con un informe entregado por la institución, mañana viernes se cierran las inscripciones para quienes quieran participar en las elecciones internas de la UPC. Tanto estudiantes como egresados, podrán participar.

Las elecciones para los diferentes cuerpos colegiados de la UPC, serán los días 13 y 14 de abril entre 9 de la mañana y las 9 de la noche, de acuerdo con el calendario que estipuló el Consejo Superior mediante el acuerdo 004 del 19 de febrero de este año.

Desde algunos sectores de la UPC, se ha pedido que dicho proceso electoral se detenga, hasta tanto no se solucione la escogencia de un nuevo rector, luego que el Consejo de Estado, ordenara la suspensión del acto por medio del cual se escogió a José Sierra Lafourie como rector encargado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educación

Puedes leer.

/AUDIO/ Estudiantes de enfermería de la UPC, no han podido continuar sus prácticas por la pandemia

Alumnos de la facultad de salud de la Universidad Popular del Cesar exigen respuesta a la …