La estudiante de la Institución Educativa CASD Simón Bolívar, Andrea Isabel Lanao Vanegas, obtuvo el mayor puntaje en las Pruebas Saber 11 de 2021 en Cesar.

El puntaje obtenido es 473 sobre 500, convirtiéndose en el orgullo de esta institución en la capital del Cesar, que a través de su cuenta en Twitter saludó y felicitó a la alumna.

Por su parte, la Secretaría de Educación de Valledupar expresó en sus redes sociales lo siguiente: “Felicitamos a Andrea Isabela Lanao Vanegas por obtener el mayor puntaje en Pruebas Saber 11- 2021, entre los estudiantes de Valledupar y el Cesar”.

Pero esta adolescente no es la única estudiante que obtuvo excelentes resultados en las Pruebas Saber. El CASD logró que siete de sus alumnos tuvieran puntajes por encima de 360.

Después de Andrea Lanao en el segundo lugar está Luis Guevara Navarro, con 412; seguido de Juan Pimienta Durán, con 410; en el cuarto puesto se encuentra Miguel Vanegas Aragón, quien obtuvo 383; después está Angie Lorena Jiménez Romero, quien alcanzó los 375 en puntaje; en el sexto lugar se encuentra Carlos Chaparro Quintero, con 368; y finalmente Keibani Barrios Conrado, quien logró un puntaje de 367.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educativo

Puedes leer.

Alcaldía de Valledupar y BBVA entregaron 300 Kits escolares por la educación y el tejido social

Trescientos morrales cargados de los útiles escolares necesarios para atender las clases, …