Cientos de estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, así como personal administrativo y docentes se hicieron presentes de forma masiva, a la campaña adelantada por estudiantes de derecho de la institución, con el fin de recolectar agua que irá con destino a habitantes de la alta Guajira, afectados por la sequía.

La jornada comenzó el día martes y concluyó el jueves, y el punto de acopio estuvo colocado en la entrada principal de la UPC en su sede Sabanas del Valle.

Aunque durante el primer día la campaña no caló, luego de 24 horas comenzaron a llegar estudiantes, docentes y personal administrativo a la sede cargados con bolsas y botellones, los cuales comenzaron a ser acopiados por los estudiantes que coordinaron la actividad.

“ Es una clara muestra de lo que es el espíritu altruista del estudiante upecista, cuando se decide por las buenas causas” dijo Luis Fernando Padilla líder de la campaña.

AGUATON EN LA UPC

Padilla se mostró satisfecho de que los estudiantes hayan agotado el agua que estaba destinada para la venta en la cafetería de la UPC, lo que permitirá tener agua para comenzar a llevarla a La Guajira.

Esta entrega se hará desde este sábado luego de desplazarse a las rancherías donde más están golpeados por el verano anunció Luis Fernando Padilla.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…