Luego de permanecer en unidad de cuidados intensivos desde el pasado 13 de agosto cuando sufrió un accidente de tránsito, murió la noche de este jueves, el cantante Iván José Mindiola Rodríguez de 25 años de edad.


El vocalista, geólogo de profesión, sufrió el accidente automovilístico cuando se movilizaba por carreteras del departamento de Boyacá, para luego ser trasladado a Bogotá, donde en un centro asistencial falleció.


Visiblemente conmovido por el fallecimiento de su sobrino, el médico Juan Carlos Mindiola anunció que el cuerpo del vocalista, será trasladado a Valledupar en las próximas horas.


“Era un ser humano extraordinario, noble, amante de la música vallenata, donde quiera llegaba era cantando” dijo Mindiola al recordar a su sobrino, el cual presentó algunos altibajos en su proceso de recuperación.


“ Nos duele el alma, tenemos el alma destrozada, que Dios nos de fortaleza” dijo el médico Juan Carlos Mindiola lamentando este hecho que enluta a su familia y una vez más al folclor vallenato.


Actualmente Mindiola tenía una organización musical que tenía asiento en la ciudad de Bogotá.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Al Presidente Gustavo Petro, Liga de Usuarios de Servicios Públicos, presentará propuesta para modificar resolución que sería la responsable del aumento de tarifas de energía

La Liga Nacional de Usuarios de Servicios Públicos, ha venido haciéndole seguimiento al ar…