Gracias a la oportuna información presentada en Tuperfil.net, el pasado 16 de Septiembre, doña Ledys Esther Ruiz Flórez, una mujer de 49 años de edad, pudo ubicar a su hijo, Jhonatan Enrique Ruiz Tovar, un joven de 21 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de Agosto.

Ruiz Flórez estaba desesperada por no saber del paradero de su hijo, quien salió de su vivienda ubicada en San Marcos, vereda de Aracataca (Magdalena), desde el mes anterior a trabajar con una empresa de servicio de transporte interdepartamental y nunca más volvió.

“Yo reconozco que mi hijo era drogadicto y muy seguramente en un momento de esos se le ocurrió montarse en esa mula y le pasó lo que le pasó” afirmó la madre del joven.

Jhonatan Enrique, que aún se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica, Medicos Ltd se recupera satisfactoriamente del trauma craneoencefálico recibido en el accidente de tránsito y se espera que en los próximos días pueda salir del centro de salud.

Eldys Lamilla

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…