En el municipio de La Jagua de Ibirico, familiares de dos soldados que fallecieron en el accidente de aviación ocurrido esta semana en la ciudad de Medellín, están a la espera de sus cuerpos.

José David Martínez, tío de Jorge Mario Cantillo, uno de fallecidos, calificó a su sobrino, como un joven jocoso, muy querido en su población, por lo que hoy su deceso los mantiene sumidos en la tristeza.

Martínez calificó a su sobrino como un muchacho jocoso, muy querido por todos, que decidió irse al ejército en búsqueda de mejorar su vida.

A su turno Alfonso Mendoza, tío de Duván Mendoza, otro de los uniformados muertos, dijo por su parte que su sobrino era un muchacho muy tranquilo, y hace un año perdió a su hermana quien también falleció, lo cual hace que el dolor para su familia sea doble hoy cuando se presenta esta tragedia.

Ambos jóvenes de 19 años de edad, decidieron enrolarse en el Ejército, a donde vieron un mejor futuro ante la falta de oportunidad para laborar en el municipio de La Jagua de Ibirico.

De acuerdo con los familiares de los dos uniformados, el gobierno municipal no les ha manifestado su apoyo, y solo el Ejército se ha ofrecido para brindarles ayuda psicológica.

El accidente en el que perdieron la vida los dos uniformados cesarenses, ocurrió el pasado lunes 21 de noviembre cuando la aeronave del servicio de aerotaxi San Germán, se precipitó sobre una vivienda en el barrio Belén Rosales de Medellín, cuando se dirigía de la capital de la montaña al departamento de Chocó. En el siniestro aéreo, perdieron la vida además de los dos cesarenses, seis personas más, entre ellos el gerente de la empresa de aviación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Siguen despidos masivos en Yuma y Constructora Ariguaní. Extrabajador pide que esto sea investigado

Si para algunas o muchas personas en el departamento del Cesar era desconocido el nombre d…