La tristeza y el profundo dolor de una madre que acaba de perder uno de sus hijos fue reflejada en la declaración que rindió doña Hilda Calderón, madre de Miguel Ángel Mogre Calderón de 22 años, quien perdió la vida en un fatal accidente ocasionado en horas de la tarde de éste domingo 31 de Agosto, en la Clle 19 del barrio  Santo Domingo de Valledupar.

El joven se desempeñaba como Jefe de bodega de Cerámica San Lorenzo desde hace algunos años y residía en el barrio San Jorge, con un tío.

Los hechos ocurrieron cuando se desplazaba en una motocicleta prestada y al parecer impactó un automóvil que estaba estacionado, por la parte trasera.

La madre del joven manifestó que su hijo fue a visitarla ese día y salió desde las once y treinta de la mañana para donde su tío, en la moto de un amigo, horas después no aparecía, fue entonces cuando ella decidió ir a buscarlo y se encuentra con la noticia del accidente.

Según las versiones que dieron a conocer sus familiares, el joven no ingirió alcohol ese día porque tenía un forúnculo o  nacido, como se dice popularmente  y se lo acababan de curar cuando salió a la calle a jugar billar con sus amigos, no presentaba alteraciones de ningún tipo, razón por la cual se desconoce qué le pudo ocasionar el impacto.

Al parecer Miguel Ángel recibió el impacto mayoritariamente en la cabeza; según lo que conoció Roque Mogre padre de la víctima, al momento del accidente su hijo se levantó del pavimento, pidió ayuda pero nadie lo auxilió y murió en la ambulancia, camino al hospital. Mogre Calderón era el segundo de cuatro hermanos, no tenía esposa, ni hijos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…