En presencia de los asistentes a la biblioteca Rafael Carrillo Luquez, el presidente Juan Manuel Santos fue testigo de la firma del convenio entre Findeter y el gobierno departamental, que permitirá el desembolso de 121 mil millones de pesos que serán invertidos en infraestructura en este departamento.

 “Se van a rehabilitar o a pavimentar 96 kilómetros de vías terciarias y secundarias” anunció el presidente al indicar que el crédito es otorgado a unas tasas muy bajas. “Esto contribuye en forma importante a esas grandes inversiones que estamos haciendo en el Cesar en materia de infraestructura” anotó el presiente.

Según el presidente entre el 2010 y 2014 el gobierno invirtió en el Cesar 1.9 billones de pesos en materia de infraestructura, lo que equivale a cinco veces más de lo invertido en el Cesar en los ocho años anteriores a su primer gobierno. La meta según Santos, es  invertir en los próximos cuatro años la misma cifra en infraestructura.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…