La disputa política sigue su curso para quienes desean llegar al Congreso de la Republica por primera vez y para quienes desean continuar con la curul que tienen hasta el momento. No obstante, pese a que primero se desarrollarán las elecciones parlamentarias y posteriormente las presidenciales, los candidatos que buscan llegar a la Casa de Nariño también avanzan en esa carrera.

Uno de ellos es el abogado y candidato presidencial por el movimiento Salvación Nacional, Henrique Gómez Martínez, quien no solo habla de sus propuestas y lo que haría de llegar a ser presidente, sino que aprovecha para criticar al partido Conservador y a quienes lo integran, señalándolos de haber secuestrado este partido.

Gómez Martínez, dijo que los integrantes del partido Conservador negocian la gobernabilidad, trafican contratos, no tienen el propósito de cambio y no creen que deben cambiar.

El candidato presidencial no considera que la derecha en Colombia tenga a un digno representante, al tiempo que calificó de Senador silencioso y ausente al también candidato presidencial David Barguil, de quien además dijo que solo habla cuando le interesa y que solo está interesado en cuotas de gobernabilidad.

A su turno el actual Senador y candidato presidencial por el partido Conservador David Barguil, en respuesta a lo dicho por Henrique Gómez Martínez, manifestó que cuando el partido tenía candidatura los señores Gómez se fueron con Juan Manuel Santos dejando tirada la candidatura de la colectividad.

El candidato presidencial estará este viernes en Valledupar, en la convención conservadora que tendrá lugar en esta ciudad, encuentro liderado por Ape Cuello.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Cementerio para los pobres ya existe en el papel hace muchos años

La construcción de un cementerio para los más pobres en Valledupar es una iniciativa que h…