Durante la noche de este viernes 7 de noviembre, Valledupar percibió una gran sensación de seguridad luego que la Policía adelantara fuertes operativos en diferentes sectores de la ciudad.

La toma inició a eso de las ocho de la noche a establecimientos comerciales ubicados en el sector de la avenida Simón Bolívar, donde fueron requeridos muchos ciudadanos que a esa hora departían en esos sitios, o personas que se movilizaban por la zona.

Tuperfil.Net fue el único medio de comunicación que estuvo presente en los operativos, lo que permitió conocer un poco más acerca del accionar de la Policía.

2

Otro de los barrios hasta donde se extendieron los operativos, fue el San Martín, donde la Policía fue recibida muy bien por parte de vecinos que sienten la presencia de muchos delincuentes en el sector.

Al final de la toma, la Policía logró la inmovilización de varias motocicletas, la captura de algunas personas, y la incautación de armas y alucinógenos. El resultado final será dado a conocer en las próximas horas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Una justicia empeliculada

Este 2023 comenzó con una noticia muy triste. Una menor de 7 meses de nacida murió por inh…