En agresiones hacia los jugadores de un equipo llegado de Valledupar, terminó el partido que por la primera fecha del campeonato juvenil sub 17 tuvo lugar la tarde de este lunes festivo en la cancha 17 de Febrero del municipio de La Jagua de Ibirico.

Todo ocurrió cuando terminó el encuentro entre el equipo Gremio Vallenato contra el equipo de La Jagua de Ibirico, el cual dejó como resultado 4 a 2 a favor del equipo de la capital del Cesar.

Dolidos por el resultado adverso, hinchas del equipo local saltaron a la cancha con el fin de agredir a los jugadores juveniles del Gremio Vallenato, a quienes les tocó salir en estampida hacia el bus que los esperaba en la parte exterior de la cancha.

Sin embargo, los malos perdedores persiguieron el bus al cual lanzaron piedras, dañando el parabrisas del automotor, y causando heridas en uno de sus ojos a Carlos Maquiria de 13 años, quien es el tercer arquero del equipo Gremio Vallenato.

Hasta anoche, de acuerdo con Jesús Tato Rojas, presidente del club, no habían podido salir de La Jagua de Ibirico, debido a que el joven jugador no había sido dado de alta y el conductor del bus exigía que le pagaran los daños causados al vehículo.

“No es justo que esto pase, estamos apenas en la primera fecha, nos faltan 20” dijo el presidente del equipo juvenil de Valledupar, visiblemente afectado por lo ocurrido.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Municipios

Puedes leer.

Robo de equipos de comunicación deja incomunicada a la comunidad de Azúcar Buena, mientras las autoridades investigan.

Incomunicados se encuentran los habitantes del corregimiento de Azúcar Buena zona rural de…