El Gobernador  Francisco Ovalle Angarita  y la Primera Dama del  Cesar, Edna María Vigna García,  realizaron  en el Auditorio Luis Rodríguez Valera la segunda jornada de entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad, residentes en la ciudad de Valledupar.

Acompañados por la Primera Dama de Valledupar, Lisbeth Rosado Ahumada, Ovalle y Vigna entregaron las herramientas a niños, jóvenes y adultos, en medio del programa que desde la Oficina de Política Social se ha adelantado en todo el departamento para beneficiar a cesarenses en esta condición.

“Entregamos sillas de ruedas, coches neurológicos pediátricos y caminadores para mejorarles la calidad de vida a las familias que necesitaban estas ayudas. Seguiremos trabajando para que los cesarenses tengan una vida digna porque nos permite tener una sociedad más digna y justa”, explicó el mandatario.

La administración departamental completó de este modo más de 1.400 ayudas técnicas entregadas hasta la fecha en los 25 municipios del Cesar, en medio del objetivo de seguir fortaleciendo el tejido social, como lo indició la Primera Dama del Departamento, Edna Vigna.

“Entregar ayudas técnicas a niños, jóvenes y adultos mayores nos alimenta el alma porque sabemos lo que ello representa en las personas que padecen algún tipo discapacidad. Hoy volvimos a experimentar esa sensación de felicidad al ver la alegría de los beneficiados de la segunda jornada de entrega”, agregó Vigna.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Más de trescientas quejas fueron recepcionadas en jornada liderada por la Superservicios en el CDV

En una jornada liderada por la Superintendencia de los Servicios Públicos Domiciliarios en…