Con el anuncio de que dedicará todos sus esfuerzos en continuar los proyectos e iniciativas de su gobierno a favor de las comunidades, reasumió el Gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, su cargo, luego del fallo de segunda instancia de la Corte Suprema de Justicia, en el que lo absuelve de los cargos por los que había sido objeto de una medida de aseguramiento.

“En este tiempo, el Gobierno Departamental hizo su mejor esfuerzo, tenemos que agradecerle al gobernador encargado, Wilson Solano, por la labor que desarrolló. Este ha sido un año de dificultades y esperamos poner en marcha todas las iniciativas que nos permitan generar dinámica y en eso nos concentraremos”, aseguró Monsalvo Gnecco.

Señaló adem´pas que lamentaba lo sucedido porque había sido una situación difícil, destacando que fue una etapa para aprender y para tener experiencia, que se siente más fuerte que antes y que eso le va a servir mucho para lo que viene en adelante.

“Cuando uno tiene paz en el alma y sabe de su inocencia, uno espera en Dios y en la justicia para que se haga claridad y eso nos ayudó. Este fue un momento que sirvió para poder meditar. Fueron días que parecían complicados, pero realmente Dios nos dio la fortaleza para poder estar tranquilos y aquí estamos listos para seguir avanzando en esta carrera política”.

Finalmente el Gobernador hizo un llamado a la unidad y al liderazgo en el departamento.

“El cesar necesita más representantes y más gente que lidere iniciativas, por eso es importante que convoquemos a los parlamentarios para que trabajemos mancomunadamente, que los congresistas comiencen a trabajar todos en la misma dirección y no de manera individual”, puntualizó Monsalvo Gnecco.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Concejo insta al Municipio a diseñar estrategias para mejorar recaudos

Con importantes sugerencias y aportes a la administración municipal y con la participación…