Complacidos con el apoyo que recibieron para poder llevar a cabo las Primeras Olimpiadas Especiales Fides del Caribe por parte de la Caja de Compensación Familiar del Cesar COMFACESAR, se mostraron el gobernador del departamento Luis Alberto Monsalvo y la primera dama Cielo Geneco.

“Es importante que  Comfacesar esté hoy también impulsando la iniciativa, el escenario deportivo como tal es importante” dijo el gobernador Luis Alberto Monsalvo gobernador del Cesar al destacar que la caja de compensación se haya puesto la  camiseta para apoyar estas olimpiadas.

Por su parte la primera dama del departamento Celo Geneco dijo a propósito del apoyo a  las olimpiadas por parte de Comfacesar que se ha tratado de una vinculación cien por ciento. “ El apoyo que hemos tenido de Comfacesar ha sido muy positivo al facilitarnos todo el espacio de la Pedregoza” dijo la primera dama al agradecer que la Comfacesar le haya cumplido con todo lo ofrecido a estos niños especiales que nos visitan en Valledupar.

Entre tanto Julio Acosta, coordinador del Centro Recreacional La Pedrogoza se mostró complacido de haber sido este sitio el epicentro donde se llevan a cabo las competencias. “ Nos encontramos muy orgullosos de que Comfacesar haya hecho parte de esta organización y que esta juventud participe aquí, por lo que esperamos seguir acompañándolos” dijo Acosta.

Hay que anotar que desde que se supo de la organización del desarrollo de estas olimpiadas especiales, Comfacesar se ofreció para hacer parte de este importante evento.

Sin título

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…