El secretario de gobierno del municipio, Luis Enrique Galvis, se pronunció sobre las expresiones de rechazo que barras bravas del Valledupar Fútbol Club realizaron en sus redes sociales con respecto a amenazas de un plantón alrededor del estadio de Valledupar, donde se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final entre Cali y Tolima, dándole parte de tranquilidad a la ciudadanía porque ya fue activado un protocolo de alerta.

“Necesitamos salvaguardar la tranquilidad de los valduparenses, especialmente los ubicados en cercanías del estadio”, dijo Galvis anunciando que en el consejo de seguridad llevado a cabo el día anterior fue se trató este tema con la fuerza pública.

Aclaró el secretario que si existe una intención de protesta en el municipio que se lleve a cabo en completa paz será respetada, pero de lo contrario la fuerza pública y organismos como la Personería están atentos a cualquier hecho irregular que altere el orden público.

Sobre la seguridad a los equipos en su traslado desde sus hoteles al estadio, indicó el funcionario que estos tendrán vigilancia de la Policía. “Nos interesa que su partido se lleve a cabo en total normalidad”, acotó Galvis, al invitar a la ciudadanía a actuar responsablemente con madurez y ver este escenario como un punto de alegría.

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con prueba ADN buscan identificar plenamente a hombre que se quitó la vida

En Medicina  Legal tomaron  muestras  a familiares &nbs…