En la página www.contratos.gov.co la Alcaldía de Valledupar adelanta el proceso de licitación para la selección del contratista que cumpla con todos los requisitos legales, financieros y técnicos para el inicio de la obra de mayor importancia que mejorará la movilidad en la ciudad, como lo es la Construcción y rehabilitación de la avenida Sierra Nevada.

La obra, con un costo de $12.380 millones contempla la construcción y rehabilitación de la avenida, que va desde la calle 1, entre la transversal 23 y la carrera 41 –conocida como la ‘Calle Ancha’- y la avenida Francisco El Hombre, entre la avenida Sierra Nevada y la glorieta Las Piloneras.

“Invertiremos 12 mil 380 millones de pesos en construcción e interventoría para este proyecto vial de 12.1 kilómetros de doble calzada, el cual necesitaba la ciudad; aspiramos entregarlo en julio de 2015, usando los mejores materiales, como concreto duradero, que garantice una obra en óptimas condiciones y que como en las demás obras, se emplee mano de obra local”, dijo el alcalde Fredys Socarrás Reales.

Ésta será una gran obra que además de optimizar la movilidad mejorará la calidad de vida de sus habitantes. La avenida Sierra Nevada tendrá arborización ornamental y urbanística en separadores y zonas peatonales, luces led, semaforización y altos estándares de calidad

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…