Con una inversión de 22.136 millones de pesos, la Administración Municipal adjudicó la construcción de la vía sobre la carrera 38, desde la Avenida Sierra Nevada hasta el barrio Divino Niño en Valledupar.

Este importante tramo vial hace parte de la continuación de la Avenida Adalberto Ovalle, iniciada en el año 2019 por el entonces gobernador Franco Ovalle; la cual que mejorará la movilidad de varias urbanizaciones ubicadas al norte de la ciudad, y al tiempo dignificará a cientos de habitantes de la Comuna Cinco, quienes por décadas han vivido entre las piedras, el polvo y las dificultades que traen consigo los fuertes aguaceros que caen sobre la ciudad. 

Esta obra fue priorizada por la Alcaldía de Valledupar, siendo el Consorcio Av. Sierra 38 el responsable de construir 1.650 metros lineales de pavimentación en concreto rígido, con calzadas de 7.20 metros de amplitud, un separador central y andenes de ancho variable con sus respectivas obras de urbanismo, obras complementarias al corredor vial, redes húmedas e iluminación. 

Moradores de Torres del Norte, Cantagiron, Marsella Real, urbanización La Ceiba, Divino Niño; y estudiantes del colegio Comfacesar, serán algunos de los beneficiados con esta millonaria inversión que le apunta al desarrollo de esta capital.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Ante ola de accidentes en Valledupar crece el clamor por mano dura por parte de autoridades de tránsito

Valledupar, marzo 27 de 2024. Por lo menos tres trágicos accidentes han ocurrido en Valled…