En el marco del aniversario 54 del departamento del Cesar, el Gobierno seccional organiza ‘Nexo Cesar’, la Feria de la Integración Departamental’ que convoca a emprendedores de los 25 municipios para que expongan toda la riqueza de la región a través de sus creaciones y productos.

Nexo Cesar se desarrollará los días 20 y 21 de diciembre en las plazoletas de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez y de la Gobernación. Los interesados en participar deben postularse totalmente gratis a través de la página web www.cesar.gov.co o en el link que estará habilitado en las redes sociales.

“Con nuestra feria cultural, turística y empresarial buscamos integrar todo el departamento y dar a conocer todas nuestras potencialidades. El gobierno Lo Hacemos Mejor está dándoles la oportunidad para que en estas próximas festividades traigan sus productos y los presenten ante el mundo entero y tengan la oportunidad de reactivarse económicamente”, expresó el secretario de Cultura y Turismo del Cesar, Iván Murgas Vallejo.

Para postularse, los emprendedores deben llenar un formulario con información del municipio de origen, razón social de la idea de negocio, tipo de producto a ofrecer y correo electrónico. La postulación no implica una inscripción definitiva, los expositores seleccionados serán notificados a través de un correo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

El desastre que significaría frenar la producción minera

Luego de que el candidato a la Presidencia Gustavo Petro dijera que el petróleo es peor qu…