Siguen los operativos contra los contrabandistas de gasolina en el departamento del Cesar. En las últimas horas, el golpe fue propinado en el sur del departamento.

El operativo fue realizado por unidades de la Policía Nacional en la especialidad de SIJIN, en coordinación con Unidades de la Fiscalía Seccional Aguachica, gracias a la investigación adelantada por personal de inteligencia que daban cuenta de la actividad ilícita de estas personas, las cuales venían expendiendo combustible extranjero en dos residencias del centro de esta municipalidad.

El primer operativo se realizó en una residencia ubicada en el barrio el bosque,  donde se logró la incautación  de 32 galones de combustible tipo gasolina, el cual se encontraba distribuido en botellas y galones para la comercialización y cuya prueba realizada esta no cumple con los requisitos legales, lo que indica ser de procedencia extranjera, en el hecho se dio con la captura de un ciudadano identificado como Gustavo blanco.

El segundo hecho se dio exactamente en una residencia ubicada en el barrio centro, donde la comunidad denunciaba ante las autoridades el riesgo inminente que se corría en esa residencia, la cual en el momento del registro mediante orden judicial le fue incautado la cantidad de 140 galones de combustible tipo Gasolina, la que tenía en diferentes recipientes, en el procedimiento policial se logró la captura de Mariluz Bautista Manzano de  43 años de edad, quien es conocida con el alias la “MONA”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…