Los habitantes del municipio de Codazzi cuentan con una nueva biblioteca, que puso al servicio la Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar, con el apoyo de la empresa multinacional Drumond.

Son más de  dos mil libros donados por la multinacional, que estarán dispuestos en el segundo piso de la sede de Comfacesar en Codazzi, y que podrán ser aprovechados tanto por afiliados a la caja de compensación como por la ciudadanía en general.

La biblioteca cuenta con una  sala de lectura, y una sala lúdica dirigida a niños y niñas de entre los 0 y 5 años, así como una sala de lectura para adultos, y en poco tiempo aspira la caja de compensación que la biblioteca se encuentre incluida en la red de bibliotecas de la zona Caribe.

Ernesto Orozco Durán, Director Ejecutivo de Comfacesar agradeció a Dios entregar un nuevo servicio al municipio de Codazzi por medio de la apertura de la biblioteca, así como al Consejo Directivo por liderar y apoyar esta iniciativa.

El Director de Comfacesar destacó el apoyo de Cajamag la cual  ha asesorado a Comfacesar en el manejo de las bibliotecas que están dispuestas para la comunidad.

4

Ernesto Orozco Director de Comfacesar y Alfredo Araujo

Gerente de relaciones con la comunidad de Drumond firman

la entrega de los libros donados.

Orozco Durán anunció que además Comfacesar abrirá al público en general la biblioteca que se encuentra en el colegio de la caja en Valledupar. Igualmente se presentará al Consejo Directivo, la dotación de una biblioteca en la Ciudadela 450 Años.

Alcalde agradecido

Por su parte el alcalde de Codazzi, Efraín Quintero Mendoza se mostró agradecido con Comfacesar así como con la empresa Drumond por haber decidido poner al servicio de sus coterráneos esta biblioteca.  “ Es un orgullo para nuestro municipio estar recibiendo esta biblioteca que es un gran aporte de Comfacesar y de Drumond que va a contribuir a la grandeza y al desarrollo del municipio” dijo el mandatario municipal.

  “Obras como estas es lo que deseamos tener en Codazzi. Sabemos que va a ser un aporte grandioso para la sociedad codacense “ acotó Quintero Mendoza.

Por su parte el gerente de relaciones con la comunidad de la empresa Drumond, Alfredo Araujo dijo que esta biblioteca es una muestra más d ela labor social que ha hecho esa empresa en Codazzi.

En el marco de su intervención en gerente de relaciones con la comunidad de la Drumond, Alfredo Araujo, dijo que Codazzi siempre ha sido un centro de  inversión en las acciones de responsabilidad de esta compañía, incluso antes de firmado el proyecto de explotación en el Descanso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…