Un mensaje que el alcalde de Pueblo Bello, Danilo Duque, hizo a través de la emisora local de su municipalidad defendiendo el proyecto de gas licuado para su población, molestó profundamente a quienes se vienen oponiendo a la iniciativa, al considerarlo amenazante.

En el mensaje, el alcalde Danilo Duque dice que es primera vez que el municipio tiene la ventaja de contar con un proyecto de este nivel que favorecerá a 2.400 hogares. “Quiero pedirles la solidaridad despejada de cualquier sentimiento político”, dijo Duque Barón, indicando que el proyecto permitirá poner fin a una problemática que viene hace muchos años.

Del mismo modo, reiteró el alcalde de Pueblo Bello que no desfallecerá por los obstáculos del camino, sino que, por el contrario, sacará el proyecto adelante, por lo que les pidió a los oponentes del gas licuado, unión.

A su turno, Benjamin Vence, quien hace parte del comité que se ha organizado en Pueblo Bello para oponerse al proyecto dijo que el rechazo del plan no es solo de un grupo de personas, sino de toda la comunidad que exige al mandatario cumplir con sus propuestas como aspirante a la alcaldía, destacando que el compuesto químico no es seguro ni representa calidad, además de ello, afectaría en gran medida al medio ambiente.

“El alcalde abusa del poder al ordenar a sus funcionarios defender el proyecto de cualquier forma”, expresó Vence, dando a entender que el mandatario municipal expone a sus trabajadores como si fueran un “Ejercito de batalla”, con tal de lograr su objetivo.

Insinuó el representante del comité opositor que el mensaje que Danilo Duque dió mediante la emisora institucional ínsita a la guerra, al tiempo que denunció que por esta acción dos contrincantes del proyecto fueron amenazados y es un hecho que requiere de investigación.

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Pueblo Bello

Puedes leer.

Familia de líder arhuaca debe permanecer fuera de Pueblo Bello por amenaza

Por amenazas en su contra, la líder arhuaca Digneris Izquierdo, debió sacar a su familia d…