Valledupar, junio 12 de 2024

Angélica, la madre del niño Joshuas David, quien completa un mes de desaparecido, rompió su silencio acerca de este hecho, señalando  al padre del menor como el principal responsable de su desaparición, tras las recientes acusaciones de sus propios hermanos que la acusan de este hecho.

En dialogo  con radio Guatapurí, Angélica relató su versión de los hechos ocurridos el día en que su hijo desapareció. “Ese día, yo llegué a la casa de mi mamá para llevarle un regalo. Joshuar me pidió que le diera una vuelta en la moto y mi hermana, que estaba en la terraza, me dio permiso. Lo llevé al parque y luego recibí una llamada que me urgía devolver la moto que no era mía. Cuando regresé, Joshuar me dijo que se quedaría con su papá y yo, aturdida, lo dejé allí”, narró.

Angélica afirmó que el padre de Joshuar tiene historial de maltrato y abuso, tanto hacia ella como hacia el niño. “Él no gustaba del niño, lo trataba mal y gritaba. Yo sé que él lo tiene porque siempre me hacía daño y haría cualquier cosa por droga”, aseguró.

Respecto a los rumores que circulan sobre el paradero del menor, Angélica desmintió las acusaciones de que haya vendido a su hijo. “Varias veces han dicho que lo vendí en una olla o en Riohacha, pero eso es falso. La familia del papá del niño es la que vive en Riohacha, no yo”, afirmó.

Cuando se le preguntó sobre las denuncias formales, Angélica confesó no haber formulado ninguna, pero mantiene que ha informado a las autoridades sobre su versión de los hechos. Además, detalló los abusos sufridos durante su relación con el padre de Joshuar, quien la forzaba a trabajar y le quitaba el dinero para comprar drogas, además de someterla a violencia física y sexual.

Sobre su actual situación, Angélica manifestó estar recibiendo apoyo de los dueños de la casa donde reside y de su pareja actual. “No puedo salir de aquí porque todos me señalan y me acusan injustamente. Mi familia y la gente del barrio me han hecho mucho daño”, dijo entre lágrimas.

Angélica también denunció amenazas de sus propios familiares, quienes insisten en que ella tiene al niño escondido. “Mi hermana Yolideth me amenazó diciendo que si no entrego al niño, me hará daño. La policía ha revisado mi casa muchas veces y no han encontrado ninguna prueba en mi contra”, aseguró.

Finalmente, Angélica hizo un llamado a quienes tengan a Joshuar para que lo devuelvan. “Que se pongan la mano en el corazón y vean que muchas personas están sufriendo por esto”, concluyó.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer la desaparición del niño Joshua David, mientras la comunidad espera ansiosa alguna noticia sobre su paradero. /

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Opiniones divididas en torno al valor que reciben por parte de la ciudadanía la labor de los héroes de la patria

Valledupar, julio 19 de 2024 En un contexto de conmemoración y reconocimiento, surgió el d…