Edgardo Carreño, el periodista de Pueblo Bello acusado de golpear a la señora Nohemí Ríos y quien ante las autoridades negó lo ocurrido, tiene la costumbre de tratarla mal, e incluso hace lo mismo con su esposa.

Así lo dijo en diálogo con Tuperfil.Net, el joven de 18 años Edison Beltrán Rios, penúltimo hijo de esta mujer de quien su hijo asegura, tiene miedo y por eso no quiere denunciarlo.

Le puede interesar: Fiscalía anuncia investigación por maltrato a mujer en Pueblo Bello https://tuperfil.net/fiscalia-anuncia-investigacion-por-maltrato-a-mujer-en-pueblo-bello/

El joven aseguró que la relación de su mamá con el periodista lleva cinco años, tiempo durante el cual la ha maltratado varias veces. ” Mi mamá a veces sale con él y regresa maltratada, sin bolso sin zapatos” aseguró el joven quien en reiteradas oportunidades le ha exigido al periodista que no moleste más a su progenitora.

Beltrán Ríos dijo que él se sostiene en la acusación contra Carreño, porque es evidente lo que le hizo a su señora madre, pero lamentó que no se le haya puesto seguridad a Nohemy cosa que la mantiene muy nerviosa.

La Fiscalía ya sostuvo un encuentro con el hijo de esta mujer maltratada, por lo cual se iniciará una investigación formal contra Carreño quien tiene fama en Pueblo Bello de maltratar a las mujeres.

Entrevista completa

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

En Codazzi capturaron a ” El Diablo”

Un sujeto conocido con el alias de El Diablo fue capturado por parte de la Policía en desa…