Un sujeto fue capturado por las autoridades en el sector del Boliche de Valledupar, al momento en que ofrecía a sus clientes acostarse con tres menores de edad por una gran cuantiosa suma de dinero.

Según informaciones policiales esta persona de 63 años fue denunciado por la comunidad, debido a que este hombre meses anteriores venía entregando a las niñas al mejor postor.

El aprehendido fue identificado como Jose Alberto Cujia Vega, natural de San Juan del Cesar, propietario y administrador del establecimiento Bello Mar, lugar que era exclusivamente para ofrecer a menores y así sacar provechos de estas.

Sin embargo, las autoridades proceden con la investigación para determinar cuántas mujeres laboran en el sitio que poco a poco se fue convirtiendo en guarida para los delincuentes, porque según la ciudadanía, allí llegaban personas a consumir sustancias alucinógenas y respetivamente a proceder sexualmente a las menores.

Ellas hasta el momento se encuentran bajo la supervisión del ICBF, ya sus padres hasta el momento no se han reportado. La edad de estas menores son 13, 15 y 17, esta última se encuentra en estado de embarazo según pudo conocer Tuperfil.Net

A esto el Subcomandante de la Policía en el Cesar, Coronel Anthony Currea Vera dijo que los padres deben verificar lo que están haciendo sus hijos, ya que en muchas ocasiones estos mienten a fin de que no les sean reprendido por las faltas cometidas. Según las investigaciones, se estableció que Cujia Vega se encontraba dentro del proxenetismo y era quien lideraba en esa zona.

‘’Estas menores estaban departiendo con tres hombres, al momento de la captura se pudo verificar que estas niñas tenían meses en la prostitución. Es por eso que fueron enviadas al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar para que puedan tener asesoría psicología’’, Indicó el alto oficial, quien además señalo que el proxeneta se aprovechaba de estas, porque cobraba una cuantiosa suma de dinero y él se quedaba con gran parte de lo producido.

Alias ‘’El Negro’’ fue enviado a un centro penitenciario de la ciudad por el delito de proxenetismo con menor de edad, e inducción a la prostitución. Así mismo fue sellado el establecimiento comercial desde donde este sujeto cometía sus fechorías.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…