Un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado domingo en la vía que conecta Aguachica con Gamarra, Cesar, dejó como saldo la muerte de un hombre identificado Óscar Alemán Badillo, de 49 años. Según el reporte inicial, el siniestro se registró aproximadamente a las 7:30 p.m. cuando Alemán, quien se desplazaba en su motocicleta, sufrió un accidente que le costó la vida.
Alemán Badillo era originario del corregimiento del Dique, en Morales, Bolívar, donde su partida ha dejado un profundo pesar entre familiares y amigos.
Autoridades de tránsito, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Se espera que con esta información se esclarezcan los detalles que llevaron a la muerte del antes mencionado.
Mientras tanto, el sepelio del fallecido tendrá lugar en su tierra natal, el corregimiento del Dique, donde sus allegados le rendirán el último adiós en medio del dolor por su inesperada partida.