Luego de múltiples quejas la mañana del pasado sábado 12 de junio integrantes del Esmad desalojaron la invasión de un predio ubicado entre la urbanización Rafael Escalona y el conjunto cerrado Casas de la Pradera, sin embargo, el sector volvió a ser ocupado una vez Policía Nacional y los funcionarios del Escuadrón Móvil de Antidisturbios ya se habían ido del sector cuando apenas estaba siendo cercado el lote.

“El desalojo se produjo, pero allí está nuevamente”, dijo una habitante de la zona en este medio de comunicación al exponer su preocupación por que nuevamente los invasores acomodaron sus cambuches y han tomado represalias con los habitantes que allí residen, por lo que le inquieta la seguridad de su sector y zonas cercanas como San Jerónimo, donde han sido presentadas amenazas.

Como “sapos”, y demás ofensas, fueron tildados miembros de la comunidad afectada por la invasión, donde también se presentan quemas.

Reprochó la habitante del sector que la autoridad se haya ido del lugar sin haber finalizado el proceso y ahora, pese a los llamados que la comunidad ha realizado, no han hecho nada para solucionar la problemática.

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Se siguen robando los cables de telefonía en Los Fundadores

No es la primera vez que ocurre el robo de los cables de telefonía en el barrio Los Fundad…