A los golpes, una mujer quiso resolver un conflicto que entre niñas se presentaba al interior del colegio José Eugenio Martínez de Valledupar. El hecho se registró hacia la una de la tarde de este viernes, en momentos que los estudiantes salían de clases, cuando la mujer, al parecer residente en un barrio cercano al plantel educativo, esperó a la menor de 14 años en la puerta del colegio, con el fin de reclamarle por un supuesto conflicto con su hija, quien también estudia allí.

Según testigos de los hechos, una prima de la estudiante de décimo grado, sostenía una diferencia con la hija de la mujer, la cual esperó a la joven de 14 años a la salida del plantel para proceder a golpearla violentamente no sin antes hacerle verbalmente reclamos.

Esto llevó a que los compañeros de la estudiante agredida, salieran en su defensa de la joven, logrando que por fin la soltara y evitando que los golpes, de por si fuertes, fueran más violentos.

El padre de la menor agredida al conocer la situación, se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía con el fin de formular este hecho, desde todo punto de vista reprochable.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Efecto contrario, las últimas lluvias llevan a suspender el servicio de agua en Valledupar

Valledupar, abril 23 de 2024. Hoy varios sectores de la ciudad de Valledupar amanecieron s…